Socióloga, profesora de cocina, conferenciante y divulgadora de vida sana y alternativa a través de sus blogs La Cocina Alternativa y El Blog Alternativo. También gestiono redes sociales de una revista de salud natural y he diseñado recetas saludables para una empresa de sopas y verduras deshidratadas.

Ex-ejecutiva y ex-urbanita, actualmente vivo  en un pueblito entre montañas en La Rioja Baja (España) con mi marido y mi hijo.

Soy co-autora del libro “Una Nueva Maternidad” (Editorial Ob Stare) y autora de los ebooks “El Tomate: 20 recetas caseras de conservas, salsas y más“ y “Smoothies: descubre todo lo que los zumos, batidos y bebidas vegetales pueden hacer por ti“.

Soy una amante de la cocina sana y de las vivencias positivas alrededor de los fogones. Con formación autodidacta en cocina de diferentes escuelas y estilos, desde macrobiótica a cupcakes, mis recetas tratan de integrar lo mejor de ambos mundos: cuidarse con placer. Imparto CURSOS DE COCINA SANA presenciales y online. He creado este programa “DELICIOSAMENTE SANO” para enseñar a alimentarnos mejor en el día a día (2016 y actualizado), el taller “MENÚ SLOW: la solución para organizar el menú semanal en poco tiempo” (2018) y el Curso de Zumos y bebidas Vegetales (2014).

Mi misión es revalorizar el hogar consciente en el siglo XXI y demostrar que con “Inteligencia Doméstica” podemos mejorar nuestra vida y el mundo desde nuestras casas.

Mi tarde perfecta es un día lluvioso tomando un té mientras leo una buena novela romántica. Adoro la tarta de zanahoria integral.